martes, 29 de mayo de 2012

Bombacha de gaucho para Cloi

















Sencillos y combinables con la camisa de hace unas entradas,  hacer fotos es un tema con Cloe que no le gusta mucho la cámara...y la madre que no tiene nada de gracia para la fotografía....ja, ja, ja!
Pensaba que quizá con unos bolsillos en la parte trasera quedarían mejor...  con los míos estoy algo estancada pero desde ya les digo que todo mal, les hice unas pinzas para la parte trasera pero se ve que me equivoqué y quedaron adelante y las presillas que irían hacia adelante quedaron al revés creo que saldrá un engendro rarísimo... Ustedes dirán...  y ¡me quedé sin hilo!!! mañana veré si consigo y los termino de una vez .

Mil besos, las quiero...
Carina


6 comentarios:

diario de naii dijo...

anda, como que quedaron al reves? aun asi le quedo super bien!!!! eso da por coser de noche!jejej!

Vanina dijo...

Preciosa!!! y la modelo.. divina!!!
Beso!

Andrea dijo...

Que manos que tienes... Y la modelo es uan preciosidad!!! Que guapa.
Besos
Andrea

Unknown dijo...

Que guapaaaa!!! esta preciosa con esos pantalones y el chaleco. Voy a echar un ojo más a tus otras entradas que me tengo que poner al día. Besitossss

Nessa dijo...

Hola, perdona, pero de donde has sacado el patron? Es que.vivimos en España.y el próximo 15 de febrero, en el cole celebran carnaval y la temática es civilizaciones del mundo. Y como hijo de argentinos que es quería vestirlo de gaucho y así aprovechar para explicarle más cosas sobre Argentina. Si tuvieras el patron y quisieras compartirlo, te lo agradecería muchísimo. Ya he encontrado la boina y el chaleco pero el pantalón me trae de cabezd. Mil gracias

Unknown dijo...

Hola x favor quiero aprender a hacer bombacha de gaucho salteño x favor ayuda